MNARS

EXPO URBANA I

CERCA DEL MUNDO DE LA CULTURA, PERO FUERA

El objetivo era poder realizar una sesión fotográfica en la plaza interior de la ampliación del Reina Sofía. No ha sido posible, por lo que no hemos tenido que quedar en las inmediaciones después de una amabla charla con la gente de Prensa y Seguridad del museo. No hemos durado ni 15 segundos. 

Desafío

Buscar un entorno destacado y ligado con el mundo de la cultura para realizar una sesión fotográfica que sirviera de exposición urbana. Nos cargamos al hombro las obras y el caballete y nos pusimos de camino. Para empezar nos prohibieron instalarnos donde teníamos en mente por tratarse de un espacio privado con obras de las cuales no tiene los derechos de explotación ni el propio museo, pero a pesar de comprometernos a no sacarlas, nos tuvimos que ir. Rápidamente encontramos un lugar estratégico en espacio público donde comenzar.

Valor

Primera salida al espacio público. Toma de contacto con el exterior. El valor que tiene es el aprendizaje para futuras ocasiones. Vencer la vergüenza de sacar de la zona de confort las obras y que sean observadas por público desconocido.
Share by: